Público
Público

Antena 3 renueva su imagen para el año 2011

Además, la cadena de Planeta estrenará identidad corporativa en enero e inaugurará un nuevo plató de informativos

PÚBLICO

Antena 3 dio anoche la bienvenida a la temporada 2011, con la presentación de su nuevo eslogan: Antena 3, pone. Además, la cadena de Planeta estrenará identidad corporativa en enero e inaugurará un nuevo plató de informativos, que conllevará una nueva puesta en escena de la información y un cambio en la forma de contar las noticias.

La cadena prepara para 2011 una batería de estrenos. A Hispania o la segunda temporada de Los Protegidos se sumarán las series Bandolera, El barco, La Reina del Sur, Puenteviejo, El tiempo entre costuras y una sitcom protagonizada por los actores Javier Cámara y Julián López. También se estrenará la miniserie Sofía, basada en la vida de la reina Sofía de Grecia. Además, emitirá el concurso Atrapa un millón, el programa de humor Señoras que..., el reality Curso del 73 y el programa propio Isasaweis, a cargo de la videobloguera Isabel Llano.

Asimismo, Antena 3 programará una amplia oferta cinematográfica, con títulos como Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Vicky Cristina Barcelona y La Brújula Dorada, entre otros. En lo que respecta a los documentales, la cadena ha adquirido y producido dos títulos emblemáticos como Frozen Planet y Human Planet.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias