Público
Público

Antich se reúne con Mesquida, Calvo y varios consellers para tratar los atentados

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del Govern balear, Francesc Antich, se reunirá esta mañana con el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida; la alcaldesa de Palma, Aina Calvo; el delegado del Gobierno, Ramón Socías, y varios consellers para analizar los atentados de ayer y lanzar un mensaje de tranquilidad.

Según han informado a Efe fuentes de la Secretaría de Estado de Turismo, la reunión se producirá a las 11.00 horas en la sede del Govern balear, el Consolat de Mar, y a las 12.00 sus asistentes harán declaraciones.

Las mismas fuentes han indicado que los consellers que acudirán a la reunión serán los de Turismo, Miquel Nadal; Presidencia, Albert Moragues, e Interior, María Àngeles Leciñena.

Este encuentro se produce después de que ayer estallaran tres artefactos de baja potencia (un cuarto está siendo investigado) en dos restaurantes y en los bajos de la Plaza Mayor de Palma, sin causar heridos.

El objetivo es, además de analizar los atentados, lanzar un mensaje de tranquilidad y normalidad a los ciudadanos y visitantes de las islas, han indicado las citadas fuentes.