Público
Público

Antonio Garrido, uvas en Santiago y misterio en Los protegidos

Acompañado por la actriz Patricia Montero, Garrido dirá adiós a 2009 en Antena 3

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El actor Antonio Garrido le ha cogido el gusto a despedir el año junto a la audiencia. Por ello, tras la experiencia que vivió en La 1 en 2007 junto a Anne Igartiburu, el intérprete sevillano va a repetir este año dando las campanadas en Antena 3.

Acompañado por la actriz Patricia Montero, Garrido dirá adiós a 2009 en la plaza de la Quintana, de Santiago de Compostela. 'Dar las campanadas pone nervioso, es como los estrenos de teatro, pero los nervios son buenos porque te hacen estar en alerta', explica.

Este actor, que también ha sido presentador, se encuentra inmerso en la grabación de la serie Los protegidos (Antena 3), una ficción 'aparentemente de misterio pero con mucho humor de fondo'. En esta producción de Ida y Vuelta, Garrido da vida a un padre de familia viudo que descubre que su hijo tiene poderes. La situación se complica cuando tienen que huir y cuidar a más niños que, como su hijo, son capaces de hacer cosas extraordinarias.

'Uno de los niños se vuelve invisible, otro mueve cosas con la mente y él se acongoja con lo que le pasa', explica, lo que dará pie a situaciones cómicas mezcladas con efectos especiales 'muy currados'.