Público
Público

Antonio López, baja en el entrenamiento por un cuadro de vértigo benigno leve

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Atlético de Madrid volvió hoy a los entrenamientos con la baja de Antonio López por un "cuadro de vértigo benigno y leve", según informó el parte médico del club rojiblanco, por lo que el futbolista es duda para el partido amistoso de mañana contra el Benfica en Lisboa.

El capitán acudió a la Ciudad Deportiva de Majadahonda, pero no pudo ejercitarse por ese motivo junto al resto del equipo, por lo que se trasladó a su domicilio para guardar reposo. El lateral, según añade el parte médico, está "pendiente de evolución".

En el entrenamiento tampoco participó el canterano Sergio Gontán, 'Keko', por un golpe en los isquiotibiales sufrido en el encuentro amistoso del pasado sábado en Colmenar Viejo, por lo que se ejercitó en el gimnasio, en una sesión que también contó con las conocidas bajas de Ignacio Camacho y Mariano Pernía, que se recuperan de una operación de cadera y un accidente de tráfico, respectivamente.

El resto de la plantilla trabajó durante casi dos horas a las órdenes de Abel Resino para preparar el choque de mañana contra el Benfica, el segundo duelo de pretemporada para el conjunto rojiblanco, tras la victoria del pasado sábado contra el Colmenar Viejo, de Tercera División, por 0-3.

Los jugadores tendrán esta tarde un nuevo entrenamiento, desde las 18.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde el técnico ofrecerá la lista de convocados para el partido de mañana en Lisboa.