Público
Público

Antonio Tapia advierte de que el Atlético "llega muy necesitado y jugará a tope"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El técnico del Málaga Antonio Tapia ha advertido hoy que el Atlético de Madrid llega "muy necesitado" a La Rosaleda, pero "con un buen equipo", y que ello va a provocar que "juegue a tope".

Tapia ha rechazado que la irregularidad del conjunto rojiblanco y ha subrayado que "eso es relativo" porque hace escaso tiempo "llevaba diecisiete jornadas sin perder" y a buen seguro que "lo van a poner muy difícil".

Se ha referido a la goleada al Málaga en la primera jornada (4-0) y ha dicho que "hay revancha deportiva", ya que en la plantilla "se quiere mejorar esa imagen y el resultado", aunque ha reconocido que "pasaron por encima en Madrid y fueron claros merecedores de la victoria".

Requerido por su homólogo en el equipo madrileño, el mexicano Javier Aguirre, al parecer cuestionado, ha dicho que también le tocó a él con el Espanyol hace varias temporadas cuando perdió por 3-1 en Montjuit y fue destituido y matizó que "son circunstancias nadie desea".

Tapia, por otra parte, ha reiterado que "el primer objetivo es la permanencia" para lo que hay que "sumar cuarenta y tres puntos" y que cuando se consiga ese objetivo irán "a por el siguiente" por lo que marcarse ahora "el objetivo de la UEFA si no se consigue habría desencanto".

"Para obtener la permanencia necesitamos doce puntos y para la competición europea de sesenta para arriba y la Liga de Campeones a partir de sesenta y cuatro", apostilló.