Publicado: 07.10.2014 07:00 |Actualizado: 07.10.2014 07:00

'El anuncio más largo del mundo', por el derecho a una muerte digna

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una película de 25 horas seguidas para poner al espectador en la piel de un enfermo terminal. Es la iniciativa de la Asociación Federal Derecho a Morir Dignamente (DMD) para visualizar el problema que sufren de miles de personas que desean morir para dejar de sufrir y no pueden hacerlo por la legislación. "Una película que todavía no tiene un final", explican desde DMD.

Se trata de un proyecto original, "basado en miles de historias reales" llevado a cabo por esta asociación que defiende la libertad de toda persona a decidir el momento y la forma de finalizar su vida, especialmente cuando padece un deterioro irreversible y un sufrimiento insoportable. Su objetivo es lograr la aprobación de una ley que regule el derecho a morir dignamente en España.

El film, protagonizado por el actor Juan Carlos Catalá, comienza su emisión este miércoles a las 11 horas en el Pequeño Cine Estudio y en la web www.elanunciomaslargo.es. Sus autores han preferido no revelar el contenido del mismo argumentando que más que una película es una experiencia sorprendente que quieren que los espectadores vivan en primera persona.


http://www.quoners.com/debate/Do-you-think-euthanasia-should-be-legal-or-illegal