Público
Público

AP-6 El director de la DGT ironiza por estar durante la nevada de la AP-6 en Sevilla,  "donde funciona el teléfono e internet"

Gregorio Serrano pide "disculpas a los molestos" porque el día del caos en las carreteras estuviera con su familia en Sevilla. El PSOE pide su destitución y el PP ya no descarta esta opción

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El director de la DGT, Gregorio Serrano, hace unos días. EFE/JJ GUILLÉN

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha pedido disculpas irónicamente a quienes estén "molestos" de que se encontrara en Sevilla con su familia el día de Reyes y siguiera el colapso de la AP-6 por la intensa nevada desde esa "maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet".

"Pido disculpas a todos los que estén molestos porque la tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e internet", ha escrito en su perfil de Twitter el máximo responsable de la DGT que mañana presidirá el comité de seguridad vial.

Junto al texto, Serrano adjunta uno de los mensajes difundidos por Tráfico y que él retuiteó el mismo día 6 a las seis de la tarde en el que se advertía de los problemas en la AP-6 y la AP-61 y la recomendación de "no circular por esa zona salvo necesidad".

Ayer mismo, el PSOE pidió la destitución de Serrano por su "nefasta" gestión de la nevada que dejó a miles de conductores atrapados la noche del día de Reyes en la AP-6, en tanto que el Gobierno culpa a la concesionaria de la autopista de la situación.

La cabeza de Gregorio Serrano, que culpó a los conductores del colapso producido por el temporal de nieve en la AP-6 este fin de semana, está en el aire y no sólo porque la haya pedido la oposición. En el PP ya han surgido voces que muestran su descontento con la gestión del director de la Dirección General de Tráfico (DGT) e incluso recuerdan que Serrano acumula ya varios escándalos, informa Paula Díaz.