Público
Público

Aparece una mujer muerta con signos de violencia en un domicilio de Badalona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Mossos d'Esquadra han encontrado hoy a una mujer muerta con signos externos de violencia en un domicilio de Badalona (Barcelona) y, poco después, han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio por su presunta relación con los hechos.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, el aviso se ha recibido a las 04.30 horas de la madrugada de hoy y al acceder al domicilio han encontrado a la mujer muerta.

Poco después, los Mossos han detenido, también en Badalona, a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio por estar presuntamente relacionado con los hechos.

En el domicilio vivían la fallecida, de unos 33 años, y su marido, ambos de nacionalidad pakistaní, que se encontraba en el interior de la vivienda en el momento de la agresión, y que también ha sido agredido y presentaba lesiones de escasa gravedad.

Fuentes cercanas a la investigación han explicado a Efe que, al parecer, entre las 04:00 y las 05:00 horas, uno o varios individuos han accedido al piso y han agredido al marido y matado a la mujer, a golpes o por asfixia, ya que no hay evidencia de que utilizaran armas de fuego o armas blancas.

Desde los Mossos se ha remarcado que se están investigando los hechos para intentar aclarar cómo se ha producido la muerte de la mujer y los motivos de esta agresión, en la que no se descarta que haya más de una persona implicada.