Público
Público

Aparecen pintadas contra Cruyff y Laporta junto al domicilio del holandés

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Varias pintadas en contra de Johan Cruyff, ex jugador y entrenador del Barcelona, y de Joan Laporta, presidente del club azulgrana, aparecieron hoy junto al domicilio del holandés, en la calle Margenat de Barcelona y junto al Camp Nou.

'Cruyff cáncer del FCB' y 'Mourinho ya!!' rezaban las pintadas, realizadas con 'spray' de color negro en la zona alta de Barcelona, en un muro junto a la casa de Johan Cruyff, asesor de la directiva del Barcelona y uno de los personajes más influyentes en la toma de decisiones del club.

Junto al Camp Nou, en las paredes colindantes al cementerio de Les Corts, también aparecieron pintadas contra Laporta ('Laporta dimisión) y a favor de la contratación de José Mourinho como nuevo entrenador del primer equipo, pese a que Josep Guardiola, técnico del filial, parece el mejor colocado para asumir el banquillo.

Habitualmente crítico con la actitud de Ronaldinho, Cruyff ha reforzado en las últimas semanas sus reproches al jugador brasileño, que estará de baja seis semanas tras confirmarse que sufre una rotura muscular en el adductor de la pierna derecha.