Público
Público

Aprobadas las cuentas con 340.754 euros de beneficio y un presupuesto de 87,6 millones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol aprobó hoy por mayoría el balance de cuentas y resultados de 2008, que arrojaron unos beneficios de 340.754,80 euros, así como los presupuestos del ejercicio de 2009, que alcanzarán los 87,6 millones de euros.

El primer punto fue aprobado con un total de 110 votos a favor, 7 en contra y ninguna abstención, mientras que los presupuestos de 2009 contabilizaron un total de 126 votos a favor, 7 en contra y ninguna abstención.

La única voz discordante de la Asamblea la puso Óscar Fle, presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, que aseguró que las cuentas sólo las conocen "personas que se cuentan con los dedos de la mano", y criticó el informe de la RFEF sobre los terrenos de la Ciudad del Fútbol.

"Este informe demuestra la falsedad de lo que estamos hablando. Que quede constancia mi rechazo a las cuentas y mi voto negativo. Aquí, claridad hay poca", afirmó.

Por su parte, el tesorero de la Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, alabó las cuentas y los presupuestos presentados,y también se refirió a los terrenos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

"Hemos solicitado una indemnización de 90 millones de euros en concepto de daños morales y materiales. Se está resolviendo. En estos momentos, en la Comunidad de Madrid está en vía de resolución. Estamos al margen, no tenemos culpa. Sabemos que esto se resolverá. No ocultamos las cuentas. Es una situación que se solucionará. Lo que pasa que las cosas de palacio van despacio", contestó a Óscar Fle.