Público
Público

Apuesta por el humor en la antesala del prime time

Dos familias, una progresista y otra más conservadora, serán desde este domingo las protagonistas de la primera hora de las noches de Antena 3

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Dos familias, una progresista y otra más conservadora, serán desde hoy las protagonistas de la primera hora de las noches de Antena 3, que se teñirán de domingo a miércoles de humor cotidiano con Padres. Se trata de una nueva serie de sketches que busca arrancar la sonrisa al reflejar las situaciones por las que pasan ambas familias en su vida cotidiana. 'El secreto de la serie está en la cercanía con el telespectador', señala la directora de Ficción deAntena 3, Sonia Martínez, que agrega que se trata de un formato 'para toda la familia'.

Padres, que es una adaptación de un formato canadiense, narra en capítulos diarios de 20 minutos (a partir de las 21.45 horas) el día a día de los Mellizo, familia formada por el padre, la madre y tres hijos varones; y los Nieto, un matrimonio con dos hijas. Las tramas se alejan de temas de actualidad, y al menos al principio las dos familias no tienen relación entre sí. Según el director, Juanma Manzanares, los padres, encarnados por Lola Marceli, Cristina de Inza, José Ramón Iglesias y José Barón, representan 'dos formas de ver España que se enfrentan al mismo problema' cuando tratan con sus hijos, interpretados por actores sin experiencia previa.