Público
Público

Apuñalan a una mujer al resistirse a un robo tras un choque provocado contra su coche

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer que viajaba en un vehículo ha resultado herida leve por arma blanca tras resistirse a un robo por parte de los ocupantes de otro coche que habían provocado intencionadamente una colisión en la Ronda Litoral de Barcelona para cometer el delito cuando el primer turismo se detuviera.

Según han informado a Efe los Mossos d'Esquadra, los hechos se han producido poco antes de las siete de la mañana, cuando el turismo en el que viajaban tres delincuentes ha hecho una maniobra para colisionar contra otro que circulaba por la Ronda Litoral, a la altura del barrio de Can Tunis, ocupado por un hombre y una mujer.

Mientras el conductor del coche alcanzado por el de los delincuentes se ha aproximado al otro vehículo para hacer el parte del accidente con el otro conductor, sus dos acompañantes han aprovechado la situación para robar al descuido en el interior del primer vehículo.

No obstante, la mujer que viajaba en el asiento del copiloto del vehículo alcanzado se ha dado cuenta de la intención de los delincuentes, se ha resistido al robo y ha recibido una agresión con arma blanca, que le ha causado heridas leves.

Los Mossos han establecido un dispositivo policial para capturar a los tres delincuentes que han huido tras la agresión.