Público
Público

Arbeloa asegura que deben "tener cuidado" si quieren "ganar al Málaga"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Álvaro Arbeloa, defensa del Real Madrid, ha asegurado hoy que el Málaga es un conjunto con mucho potencial y que su equipo deberá "tener cuidado" si quiere conseguir los tres puntos este fin de semana.

Además, Arbeloa reconoció que el hecho de jugar fuera de casa siempre es más complicado, aunque ha declarado, en una entrevista para la plataforma de juego online bwin: "Tenemos mucha confianza y sabemos lo importante que es sumar tres puntos todos los días por la exigencia que hay. Pero si hay que apostar, claro que apuesto por una victoria del Madrid".

El defensa se mostró optimista respecto a este partido, pero tiene presente que jugar de titular "es muy complicado". "No sólo este año, siempre lo ha sido", ha recalcado. Sabe que jugar en el Real Madrid es muy difícil: "está claro que hay bajas y oportunidades para todo el mundo y espero poder jugar, pero hay muchos compañeros dispuestos también a ayudar al equipo", ha apuntado.

Arbeloa confía en el trabajo en equipo que viene realizando el Real Madrid esta temporada y "en lo que haga cualquier compañero". "Tenemos la suerte de que ahora el Pipa (Gonzalo Higuaín) está en racha, pero también está Karim (Benzema), que antes de la lesión estaba jugando muy bien. Y tenemos a Cristiano (Ronaldo), a (Mezut) Özil, a (Ricardo) Kaká,...cualquier jugador nuestro puede marcar las diferencias", ha señalado.

De cara a la temporada, ha manifestado: "La esperanza de todos es poder llegar a final de temporada y conseguir títulos. Creo que es lo que todos esperamos".

El Málaga y el Real Madrid se enfrentarán el próximo sábado a las 20.00 h. en la Rosaleda.