Público
Público

Un árbitro ceutí agredido por un juvenil menor de edad lo denuncia en la Comisaría

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El colegiado ceutí Ángel Celadero ha presentado hoy una denuncia contra un jugador juvenil, menor de edad, que ayer le agredió al propinarle un golpe en la cara, lo que provocó la suspensión del encuentro y el traslado del árbitro al hospital.

Según ha declarado a Efe el colegiado, en el acta arbitral ha reflejado que los hechos ocurrieron en el minuto 52 del encuentro San Agustín-Hilal Deportivo y que el agresor, J.G.M., le propinó un "guantazo en el oído izquierdo".

Como consecuencia de la agresión, que se produjo cuando el árbitro le mostró al jugador la segunda cartulina amarilla, se tuvo que suspender el encuentro.

El colegiado ha manifestado que en el hospital se le diagnosticó una contusión en el oído izquierdo y que ha denunciado los hechos en la Comisaría de Policía para seguir con el "protocolo arbitral" establecido.

Ángel Celadero ha dicho que "anímicamente no me encontraba bien después de haber sido agredido pero no es la primera vez que me pasa, aunque tengo claro que no voy a dejar el arbitraje y que lo sucedido me hace sentirme más fuerte".

Ha añadido que espera que el Comité de Competición "tome medidas en el asunto" contra el agresor.

Este árbitro ya había sido agredido en 2002 en un partido de la Regional Preferente.