Público
Público

Un árbitro uzbeko dirigirá el partido inaugural Sudáfrica-México

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El árbitro uzbeko Ravshan Irmatov será el encargado de dirigir el partido inaugural del Mundial el 11 de junio entre el equipo anfitrión, Sudáfrica, y México, informó el sábado la FIFA.

En su web oficial (www.fifa.com), la organización dijo que Irmatov estará a cargo del encuentro que se jugará en el estadio Soccer City de Johanesburgo desde las 16:00 hora local por el Grupo A del torneo, que también integran Uruguay y Francia.

Irmatov comenzó su carrera internacional en 2003, dijo la FIFA, que destacó que el árbitro dirigió la final del Mundial de Clubes 2008 entre Liga de Quito y Manchester United.

El Comité Arbitral designó a Rafael Ilyasov de Uzbekistán y Bahadyr Kochkorov de Kirguistán como jueces de línea, destacó la FIFA, que publicó la lista de árbitros de los primeros 16 encuentros del torneo.

El mexicano Benito Archundia será el encargado de las acciones en el partido entre el campeón del mundo Italia y Paraguay el 14 de junio en Ciudad del Cabo.

El japonés Yuichi Nishimura dirigirá el encuentro que Uruguay y Francia jugarán el 11 de junio en Ciudad del Cabo, destacó la FIFA, mientras que el alemán Wolfgang Stark estará a cargo del partido que Argentina jugará con Nigeria en Johanesburgo un día después.

Por otra parte, Eddie Maillet de Seychelles dirigirá Honduras-Chile el 16 de junio en Nelspruit, mientras que el húngaro Viktor Kassai llevará las acciones entre Brasil y Corea del Norte un día antes en Johanesburgo.

Por otro lado, el brasileño Carlos Simón dirigirá Inglaterra-Estados Unidos el 12 de junio en Rustenburg.