Público
Público

Arbizu se pone al frente de 'El diario de verano'

La presentadora sustituirá a Sandra Daviú durante las vacaciones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El programa de Antena 3 El diario inicia hoy su edición de verano con Ainhoa Arbizu como presentadora en sustitución de Sandra Daviú, que conduce el espacio desde hace dos años, y que comienza sus vacaciones.

Arbizu, que es licenciada en Comunicación Audiovisual, formaba parte del equipo que restransmitía el Mundial de Moticiclismo en TVE durante tres temporadas. En la cadena pública también ha conducido programas como Música uno, galas de Fin de Año, MotoGP en Concierto, Eurovisión y Rock in Rio Madrid, además de Wimbledon 2010 en Canal+ y Canal+ Deportes. También ha trabajado en Barcelona Televisió, en el Canal Operación Triunfo y en Sony Entertainment Television.

Como es habitual en este talk show, con la llegada del calor se van a potenciar temas como las declaraciones de amor y amistad a través del chat o la búsqueda de pareja. También seguirá deteniéndose en historias personales y familiares como los reencuentros y las pruebas de ADN.

Este programa se estrenó el 9 de julio de 2001, y desde entonces no ha dejado de emitirse en Antena 3. Durante sus primeros años estuvo presentado por Patricia Gaztañaga.