Público
Público

Argentina demostró que puede luchar por el título, dice Higuaín

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La selección argentina consiguió el jueves una contundente victoria en un difícil partido ante Corea del Sur y demostró que es uno de los candidatos a la lucha por el título en el Mundial, apuntó el delantero Gonzalo Higuaín, que marcó tres de los cuatro goles de su equipo.

El equipo de Diego Armando Maradona goleó 4-1 al conjunto asiático y suma seis puntos tras los dos primeros partidos en el Grupo B.

"Lo importante es que el equipo siga ganando y en esta línea, pudimos concretar, (algo) que no se pudo hacer la vez pasada", dijo Higuaín a los periodistas.

"Demostramos que estamos para lo que vinimos, para ganar el Mundial. Eso es lo más importante para nosotros (...) Para lograrlo tenemos que seguir mejorando", agregó el delantero del Real Madrid.

Con su "hat-trick", Higuaín se coloca como el máximo goleador del torneo con tres dianas en dos partidos, superando por un gol al uruguayo Diego Forlán.

"Estoy contento por haber concretado. Hay que estar con la cabeza tranquila", señaló.

El delantero dijo estar satisfecho por la manera en la que la "albiceleste" dominó el partido ante Corea del Sur.

Argentina parecía tener controlado el encuentro tras haber conseguido dos goles, pero un error defensivo permitió el tanto de Corea, que acortó la diferencia y en el segundo tiempo complicó en algunos momentos al conjunto sudamericano, hasta que Higuaín demostró toda su potencia goleadora en los últimos minutos.

"Fue un partido duro, pero supimos manejarlo y llevarlo a nuestro juego. Hemos hecho un gran partido en todos los aspectos, aunque el gol (de Corea) nos puso un poco en aprietos", destacó.

"Es un triunfo importantísimo que nos permite estar prácticamente clasificados. Conformes porque el equipo hizo un gran encuentro", remarcó.