Público
Público

El argentino Fede Van Lacke, MVP del mes de enero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Fede Van Lake, escolta del Blancos de Rueda Valladolid, ha sido el mejor valorado del mes de enero (22,4) por primera vez en su carrera en la ACB, máxima categoría del baloncesto español.

El argentino ha asegurado que jugar en la ACB es su verdadero premio. "El año pasado ascendimos y me permitió jugar en la ACB, que es mi gran premio. Es una gran felicidad, más aún con el protagonismo que estoy teniendo en los partidos", ha añadido.

Además de los 22,4 puntos de valoración, el jugador de Santa Fe ha conseguido anotar una media de 16,6 puntos por partido y ha logrado promedios más que destacables (3 rebotes, 2,8 asistencias, 2,6 recuperaciones y 6 faltas personales forzados).

Fede Van Lacke ha sido una pieza clave en la excelente trayectoria de su equipo, que ha acumulado cinco victorias consecutivas este mes, para situarse en puestos de 'play off'.

"Llevamos un 2010 impresionante, con cinco victorias consecutivas y con hambre de seguir sumando y lograr el objetivo de la permanencia" ha explicado el argentino, el único de la plantilla pucelana que ha aparecido como titular en las veinte jornadas disputadas hasta el momento.