Público
Público

El argentino "Kun" Agüero y el uruguayo Luis Suárez, objetivos de enero del Chelsea

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Chelsea de Carlo Ancelotti se ha planteado como objetivos del mercado de invierno los fichajes de la estrella del Atlético de Madrid, el argentino Sergio 'Kun' Agüero, y el internacional uruguayo Luis Suárez, que actualmente milita en el Ajax, informa hoy el diario británico "The Independent".

Suárez, máximo goleador de la Liga holandesa, de 22 años, también ha llamado la atención de varios clubes ingleses durante la presente temporada como los también londinenses Arsenal y Tottenham Hotspur.

El zurdo, que puede jugar como delantero o en las bandas, ha sido vinculado a los "blues" para el próximo verano pero el Chelsea, temeroso de la posible prohibición de concretar fichajes de la FIFA por las irregularidades incurridas en el traspaso del francés Gael Kakuta, intentará traer al uruguayo a Stamford Bridge durante el mercado de enero.

Según este periódico, el club del ruso Roman Abrmovich se ha propuesto reforzar al máximo esta formación el próximo mes.

Entre las posibles metas de la entidad también se incluye al delantero atlético 'Kun' Agüero y al centrocampista del Everton Jack Rodwell.

En el caso de Suárez, estaría disponible para jugar en la Liga de Campeones en sus últimas fases pese a que también ha representado al Ajax en la Liga Europa durante esta campaña.

Para Suárez se trata de su tercera temporada con el Ajax, por el que fichó procedente del Groningen en el 2007.