Público
Público

El argentino Milito regresa al Barça tras una larga lesión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El defensa argentino del Barcelona Gabriel Milito, que ha estado de baja debido a una grave lesión en la rodilla, jugó el miércoles su primer partido en más de 18 meses.

"He tenido sensaciones muy buenas después de tanto tiempo sin jugar", dijo el argentino a Barca TV después de jugar el primer tiempo de una cómoda victoria 4-1 sobre el Bolívar de La Paz, del fútbol boliviano, en un encuentro amistoso jugado en la ciudad deportiva del cuadro catalán.

"Me he encontrado muy bien y muy feliz. He jugado la primera parte tal y como hemos planificado con el entrenador. Me ha ido muy bien para recuperar sensaciones que no tenía y he acabado muy bien", agregó.

Milito dijo estar haciendo progresos muy significativos, aunque aclaró que aún no estaba en condiciones de disputar un encuentro oficial.

"Estoy dando pasos muy importantes aunque sé que aún estoy en plena fase de recuperación. Todavía me queda para jugar un partido oficial. ¿Cuánto tiempo? Todavía no lo sé pero falta un poco", comentó el ex jugador de Independiente de su país.

El defensa también agradeció el respaldo dado por su club durante este periodo de inactividad.

"Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el club por el apoyo que me ha brindado y por la paciencia que ha tenido y que todavía tiene hacia mí. Gracias a los directivos, al cuerpo técnico y a los profesionales que han estado a mi lado", concluyó.