Público
Público

El argentino Nalbandián derrota al español David Ferrer en tres sets

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El jugador argentino David Nalbandian ganó hoy al español David Ferrer en la segunda jornada de la Copa Rogers de tenis que se disputa en la ciudad canadiense de Toronto.

Nalbandian (el número 45 en el ránking mundial) necesitó tres sets para doblegar al número 12 mundial por 7-5, 3-6 y 6-3.

El partido, que duró 2 horas y 15 minutos, se desarrolló con el termómetro marcando 29 grados y un 70 por ciento de humedad por lo que en la pista la sensación térmica superaba los 40 grados centígrados.

Hoy está previsto que jueguen el argentino Juan Ignacio Chela (50 del mundo) contra el número 3 mundial, el suizo Roger Federer y el español Fernando Verdasco (número 9) contra el argentino Eduardo Schwank (57 mundial).

También están programados los partidos del colombiano Santiago Giraldo (número 60 mundial) contra el francés Michael Llodra (el número 35) y el chileno Fernando González (27 mundial) contra el francés Gael Monfils (18 en el ránking).

En dobles, los brasileños Thomaz Bellucci y Marcelo Melo se enfrentarán al ucraniano Sergiy Stakhovsky y al ruso Mikhail Youzhny y los españoles David Ferrer y Feliciano López a la pareja formada por Robert Lindstedt (Suecia) y Horia Tecau (Rumania).