Público
Público

Armstrong : "No estaba preparado para hacer frente a las nuevas generaciones"

El ciclista estadounidense, feliz por subir al podio

El ciclista estadounidense Lance Armstrong (Astana) se ha dado por satisfecho con su tercera posición en el presente Tour de Francia tras defenderse hoy con solvencia de los ataques de Franck Schleck (Saxo Bank) y Bradley Wiggins (Garmin).

 

'Lo he hecho muy bien. La carrera venía muy lanzada a pie de puerto y no sabía muy bien si esto me iba a pasar factura. Al final, he aguantado muy bien, he cubierto tanto a Schleck como a Wiggins y he cumplido con el objetivo que me había marcado', comentó el corredor, que el año que viene competirá con el RadioShack.

 

El estadounidense habló de las continuas aceleraciones. 'Al principio preferí salir a todas para que me respetaran. Luego vi que Andy y Alberto suben así y les dejé marchar porque a mi me conviene el ritmo más continuo. Al final, he entrado con ellos y me he encontrado fenomenal. Tengo ganas de que llegue el año que viene', explicó el heptacampeón del Tour.

 

'Las nuevas generaciones han dominado este Tour. No estaba preparado para hacerles frente, pero tengo margen de mejora.  'Las nuevas generaciones han dominado este Tour. No estaba muy No he venido en mi mejor momento y aún así he acabado en el podio. Para ser mi retorno, subirme al podio, no está mal, ¿no?', concluyó el que fuera campeón del mundo en ruta en 1993.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias