Público
Público

Un arquitecto alemán conquista el corazón de la actriz Maggie Cheung

EFE

La actriz hongkonesa Maggie Cheung, famosa por sus papeles protagonistas en películas como "Deseando amar" o "Héroe", ha sorprendido a todos con su romance con un arquitecto alemán que ha llevado a la artista a mudarse de su habitual residencia en Hong Kong a Pekín, donde él vive.

Maggie Cheung, de 43 años, que siempre ocupa los primeros lugares en las encuestas sobre las mujeres más bellas de China, conoció a su nuevo amor, Ole Scheeren, de 36, en la fiesta de cumpleaños de su agente, celebrada en junio de 2007 en Pekín, cuenta el diario "China Daily".

La prensa del corazón china afirma que Maggie "parece más feliz que nunca" en compañía de Scheeren, que ha trabajado en el diseño de la nueva sede de la televisión central china CCTV, un espectacular edificio obra del arquitecto holandés Rem Koolhaas.

Los paparazzi fotografiaron a la pareja recientemente de compras en Pekín, y aunque ella "rehúsa hablar de su romance, es obvio que está en un buen momento, tanto emocional como físico", asegura "China Daily".

Los pequineses también parecen encantados con tener una celebridad paseando por sus calles, algo que es más habitual en ciudades con más "glamour" como Shanghai o Hong Kong, y la han llegado a ver hasta tomando el metro pequinés con su novio.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias