Público
Público

Arranca el festival Sonorama con quince actuaciones gratuitas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Aranda de Duero (Burgos).- El festival de música pop-rock e independiente "Sonorama-Ribera" comienza hoy con quince actuaciones gratuitas, repartidas por los cuatro escenarios oficiales en Aranda de Duero (Burgos), y se prolongará hasta el próximo sábado.

El festival ha comenzado con todas las entradas de venta anticipada vendidas, por lo que los organizadores, la Asociacion Art de Troya, espera superar su récord de participación, rondando los 30.000 asistentes.

Loquillo protagoniza el cartel del escenario principal, en el que actuará tras Maikel de la Riva, Shuarma y Soul Tellers.

El resto de conciertos, entre los que se encuentran los vallisoletanos Arizona Baby, se reparte entre el escenario Ribera del Duero, la carpa Future Stars y el Café Central.

Tras esta "fiesta de bienvenida", el Sonorama se prolongará durante el viernes y el sábado, con actuaciones por la mañana en el centro histórico de Aranda de Duero, que complementan la programación oficial en la que destacan Los Planetas, The Sound, Sidonie, Lory Mayers, Brett Anderson o The Raveonettes.

Además, en colaboración con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, el festival Sonorama ofrece a los asistentes con abono completo para los tres días la posibilidad de visitar las bodegas subterráneas de la localidad y realizar catas de vinos.