Publicado: 09.05.2014 07:05 |Actualizado: 09.05.2014 07:05

Arranca en Zaragoza la cuarta edición de Congreso Web

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Este viernes arranca la cuarta edición de Congreso Web , una de las citas más importantes para los profesionales del Marketing Online. Cientos de personas participarán durante este fin de semana (9, 10 y 11 de mayo) en el palacio de congresos Expo Aragon de Zaragoza, con el objetivo de formarse y opinar sobre las últimas novedades en torno al marketing online: SEO, Social Media, e-commerce o publicidad.

El evento contará además con la tercera edición del Business Show (BShow), donde diferentes empresas y marcas darán a conocer sus productos y servicios.

Serán más de 30 conferencias y 10 horas de networking, que contarán con 19 ponentes. Entre ellos, profesionales del sector como Tristán Elósegui, Víctor Puig o Xavier Colomer que explicarán sus trucos para vender en las redes sociales o las últimas técnicas aplicadas por los vendedores para llegar al subconsciente de los internautas.

Entre los ponentes estará también Carlos Fernández Guerra, la persona responsable del enorme éxito de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional, mejor 'community manager de España en los TweetAwards 2013, que explicará cómo @policia se ha convertido en una referencia en cuanto a comunicación institucional, concienciación ciudadana y difusión de campañas de seguridad.

Este año las conferencias podrán seguirse vía streaming Otro de los asistentes más destacados será Ricardo Lop, un emprendedor que paso de trabajar como agricultor y panadero en un pueblo de Teruel a crear una exitosa web de venta de cuchillos y se ha convertido en un destacado 'gurú' del comercio online.

Como novedad, este año las conferencias podrán seguirse vía streaming a través de la web del Congreso.