Público
Público

Arrestan al 'Rolling' Ronnie Wood bajo sospechas de agresión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood fue arrestado por la policía británica a última hora del miércoles bajo sospecha de agresión y luego fue puesto en libertad bajo fianza después de ser interrogado el jueves.

La policía de Surrey dijo que la estrella de rock de 62 años fue arrestado en Claygate, Surrey, en el sur de Inglaterra, bajo sospecha de agresión "en conexión con un incidente doméstico".

El músico fue liberado "hasta una fecha en enero, pendiente de mayores investigaciones", añadió.

El portavoz de Wood agregó: "Puedo confirmar que anoche se produjo un incidente y que Ronnie Wood fue arrestado. Ha sido liberado bajo fianza policial. No tenemos más declaraciones que hacer en este momento".

Wood se separó de su esposa Jo en 2008 y se divorció formalmente de ella el mes pasado después de haber admitido que cometió adulterio. La pareja estuvo casada durante 24 años y tiene dos hijos.

Los documentos públicos del divorcio no identificaron a la persona con la que el roquero cometió adulterio. Wood tuvo una relación de la que se informó ampliamente con la rusa Ekaterina Ivanova.