Público
Público

Arrestan a Heidi Fleiss, ex "madame" de Hollywood, por conducir ebria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La ex "madame" de Hollywood, Heidi Fleiss, fue arrestada y acusada hoy en Las Vegas (Nevada) de conducir bajo la influencia del alcohol y de poseer medicamentos sin receta médica, informaron las autoridades locales en un comunicado.

Un comunicado publicado por la oficina del sheriff del condado de Nye afirmó que el arresto se realizó como resultado de una notificación sobre "una posible conducción en estado ebrio", esta mañana en la ciudad de Pahrump.

Las autoridades dieron el alto al vehículo de Fleiss, de 42 años, y encontraron fármacos sin prescripción y la ausencia de su documentación para conducir, mientras que el acompañante, John Owen, fue también arrestado con cargos por posesión de marihuana.

"Durante la investigación se encontraron narcóticos en su posesión, no en ningún recipiente bajo receta médica, y no pudo mostrar ninguna prueba de que la medicación le había sido prescrita", indicaron las autoridades.

"Fue arrestada y llevada a la cárcel", concluyó el comunicado.

Fleiss fue puesta en libertad bajo fianza de 1.300 dólares, informó la edición digital de la revista People.

La "madame", que en su día regentó la mayor red de prostitución de Hollywood, llegó a cumplir una condena de prisión por blanqueo de dinero.