Público
Público

El Arsenal confirma la doble fractura del centrocampista Ramsey

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El internacional juvenil galés del Arsenal Aaron Ramsey superó con éxito una cirugía tras sufrir una doble fractura de tibia y peroné en un partido contra el Stoke City el sábado, dijo el club de fútbol inglés.

"Aaron Ramsey sufrió fracturas en la tibia y peroné de la pierna derecha. Ayer por la noche se sometió a una cirugía", informó el Arsenal el domingo en su página de Internet (www.arsenal.com).

"La operación redujo exitosamente las fracturas, aunque es demasiado pronto como para señalar un tiempo estimado de recuperación. Aaron seguramente se perderá lo que queda de esta temporada", agregó.

Ramsey, una de las promesas del equipo londinense con apenas 19 años, fue atendido durante varios minutos y debió ser retirado en camilla y con una máscara de oxígeno hasta la ambulancia del estadio en la victoria por 3-1 que logró el Arsenal el sábado.

"Nuestros pensamientos están con Aaron en este momento, y todos en el club le desean lo mejor para que pueda volver a la acción lo más rápido posible", manifestó el club en su página web.

La lesión del centrocampista galés se produjo en una disputa del balón con Ryan Shawcross, que luego publicó un comunicado en la página de Internet del Stoke (www.stokecityfc.com) diciendo: "No hubo mala intención en la jugada. Nunca iría a lastimar a un colega profesional".

"Estoy profundamente dolido porque Aaron haya sufrido una mala lesión y me compadezco con él. Me gustaría enviarle mis mejores deseos para que tenga una rápida recuperación", añadió.

Shawcross recibió más tarde su primera convocatoria de la selección de Inglaterra, cuando el técnico Fabio Capello anunció la plantilla elegida para el partido amistoso del miércoles frente a Egipto, en el estadio Wembley.