Público
Público

El Arsenal golea por 4-1 y es segundo en la Premier

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Arsenal derrotó por 4-1 el sábado al Wolverhampton Wanderers para escalar a la segunda posición de la Premier, en una jornada en la que el Manchester City perdió una buena opción de colocarse entre los cuatro primeros puestos tras empatar 3-3 ante el Burnley.

El Arsenal se vio impulsado por los goles en meta propia de Ronald Zubar y Jody Craddock, mientras que el ruso Andrei Arshavin y Cesc Fàbregas al final del partido sellaron el marcador para el conjunto de Londres. Jody Craddock marcó el 3-1 parcial a los 89.

El Manchester City tuvo que conformarse con su quinto empate consecutivo en la Premier tras empatar con el Burnley.

El City parecía quedarse con los tres puntos después de que los goles de Shaun Wright-Phillips, Kolo Toure y Craig Bellamy acabaran con la ventaja 2-0 del Burnley, pero Kevin McDonald marcó al final para darle al visitante su primer punto fuera de casa esta temporada.

"Nos sentimos decepcionados con nuestro rendimiento en la primera mitad", dijo a Sky Sports Mark Hughes, entrenador del City, equipo que se ha gastado más de 100 millones de dólares en refuerzos en la pretemporada.

Por su parte, el Tottenham Hotspur aprovechó para escalar nuevamente a los cuatro primeros de la tabla por encima del City tras derrotar 2-0 en casa al Sunderland, mientras que el Aston Villa subió al quinto puesto con una goleada de 5-1 ante el Bolton Wanderers en Villa Park.

Mientras, el Portsmouth continúa en la parte inferior de la tabla después de perder por 3-1 ante el Blackburn Rovers.

Chelsea recibirá al United el domingo. Una victoria le daría al equipo del italiano Carlo Ancelotti una ventaja de cinco puntos sobre el campeón.