Público
Público

El Arsenal inglés se interesa por el guardameta argentino del Elche Caballero

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Representantes del Arsenal inglés presenciaron el partido Elche-Real Sociedad para hacer un seguimiento al donostiarra Fran Mérida, al que tiene cedido al club guipuzcoano, aunque tras el choque se interesaron por la situación contractual del portero argentino Wilfredo Caballero, informaron a Efe de fuentes del club ilicitano.

Caballero realizó ante la Real Sociedad el mejor partido desde que llegó al club, según ha asegurado el propio jugador, motivo éste por el que ha despertado interés entre los técnicos del Arsenal que ayer estuvieron en el Martínez Valero.

Wilfredo Caballero, que también es seguido por varios equipos de la Primera División española, como el Real Zaragoza, Real Mallorca o Deportivo de la Coruña, termina contrato con el Elche en junio de 2009.

El guardameta, que llegó al Elche hace cuatro temporadas, se proclamó campeón olímpico en Atenas con Argentina y ha sido convocado en dos ocasiones por la selección absoluta de su país.

Caballero no es el único jugador de la plantilla ilicitana al que siguen equipos de superior categoría, ya que el Barcelona, Deportivo de la Coruña y el Fulham inglés se han interesado por el central Samuel Llorca, mientras que Osasuna y Real Valladolid siguen a Pere Martí.