Público
Público

Arsene Wenger sigue teniendo fe en su Arsenal

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, continúa manteniendo la fe en su joven plantilla y se muestra "optimista" con vistas a la nueva temporada, que arranca este próximo sábado.

El primer compromiso liguero que afrontarán los "gunners" será ante el Everton en el estadio de Goodison Park.

El Arsenal perdió contra el Valencia el pasado sábado por 2-0 en el estadio de Mestalla, en la única derrota del once de Londres en esta pretemporada.

Con la mayoría de sus jugadores reunidos con sus respectivas selecciones ante los compromisos internacionales que se disputarán esta semana, Wenger "cruza los dedos" y confía en poder llegar al arranque de la nueva campaña sin nuevas lesiones.

"Soy muy optimista en cuanto a la nueva temporada y muy positivo con respecto a este equipo", dijo el "míster" francés al canal de televisión del club de Londres.

Ante las recientes declaraciones del secretario técnico del FC Barcelona, Aitor 'Txiki' Bagisristain, quien reconocía que existen posibilidades de contratar a un nuevo refuerzo para el Barcelona y en las que no descartaba el interés del club por el capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, Wenger simplemente comentó que "por el momento" no había ninguna novedad inminente en el mercado de traspasos en lo referente a su plantilla.

El técnico se mostró satisfecho con el trabajo hecho por el conjunto en la pretemporada durante la que consideró que el Arsenal "ha mostrado calidad en cada partido".

"Y ahora es desafortunado que todo el mundo tenga que marcharse a jugar con sus selecciones, que es por lo que tenemos que cruzar los dedos y confiar en que todos vuelvan en buenas condiciones", dijo.