Público
Público

"Cebrián es un tirano como Calígula", el mensaje oculto de un articulista en un suplemento de 'El País'

Juan Soto Ivars ha escondido su dardo al presidente de Prisa en su columna del suplemento 'Tentaciones', una de las publicaciones del grupo que preside Cebrián.

Publicidad
Media: 3.48
Votos: 33
Comentarios:

Captura de pantalla de las imágenes subidas por Hematocrítico.

MADRID.- Juan Luis Cebrián ha intentado silenciar a opinadores y periodistas críticos cerrándoles las puertas de los medios del grupo Prisa, pero en esta ocasión el dardo se lo han lanzado desde sus propios dominios. "Cebrián es un tirano como Calígula", es el mensaje oculto que el articulista y escritor Juan Soto Ivars ha logrado introducir en su columna en uno de los suplementos de El País, Tentaciones, dentro del grupo que preside Cebrián. 

La columna Aquí, sufriendo, recoge la crítica de Soto Ivars a una sociedad más pendiente de retratarse en imágenes que de disfrutar las experiencias vitales que quieren mostrar en redes sociales. Sin embargo, a modo de particular acróstico, el autor ha perseguido que uniendo cada una de las primeras letras de cada frase se pueda formar este mensaje para Cebrián, como advertían usuarios de las redes sociales como el tuitero Hematocrítico. 

Soto Ivars ya criticó abiertamente al presidente de Prisa el 28 de abril, poco después de que éste amenazara con demandar a los medios que se habían hecho de la aparición de su exmujer, Teresa Aranda, en los Papeles de Panamá. 

Después, Cebrián prohibió a los periodistas del grupo acudir a las tertulias y programas de algunos de los medios que informaron sobre estos hechos.