Público
Público

Los artistas rivalizan en elegancia sobre la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El desfile de las estrellas sobre la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, antes del inicio del show en el American Airlines Arena de Miami esta noche, se ha convertido en un evento en el que artistas latinos rivalizan en elegancia.

La tendencia más marcada entre las mujeres fueron los vestidos color natural, o color piel, como los describió el experto en moda de la cadena Univision Rodner Figueroa, uno de los animadores del evento al lado de Kika Rocha, Giselle Blondet, Chiquinquirá Delgado, Raúl De Molina y Jackie Guerrido.

Blanca Soto, de la telenovela "Eva Luna", deslumbró en un traje plateado, ajustado al cuerpo y con grandes vuelos, del diseñador venezolano Nicolás Felizola.

Mientras que la puertorriqueña Roselyn Sánchez derrochó elegancia con un modelo, también color piel y ceñido a la cintura, del mexicano David Salomón. Exquisitas joyas de Cartier completaron su look.

Pero fue la irreprimible rockera mexicana Gloria Trevi quien, en un modelo púrpura intenso estilo sirena de Hollywood de los años '50, diseño del mexicano Albano Rodríguez, y un peinado rubio platinado a lo Marilyn Monroe, quien arrancó más gritos del público.

La actriz y comediante Angélica Vale, muy elegante de negro, le sacó el máximo provecho a su nueva y más estilizada figura con un vestido negro que se ajustaba a cada curva.

La cantante mexicana Ninel Conde, resplandeciente en un Oscar de la Renta, demostró por qué le dicen "el bombón asesino", pues alborotó al público masculino apenas hizo su aparición en la alfombra.

Entre los hombres, el cantante puertorriqueño Tito El Bambino se destacó como uno de los más elegantes de la noche, con un clásico traje negro de Nicolás Felizola.

El venezolano Carlos Baute optó por un look más informal, con una camisa de smoking sin corbata. Sus compatriotas Chino y Nacho se decantaron por un look en negro con detalles rojos, mientras Cristian Castro, con un traje blanco con detalles en negro y una camisa negra satinada, le puso un toque "gangster" al evento.