Público
Público

Arturo Fernández escenifica en Bilbao su "mejor" comedia, "La montaña rusa"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El veterano actor Arturo Fernández escenificará en Bilbao desde hoy hasta el 7 de septiembre junto a la actriz Carmen del Valle la obra "La montaña rusa", que promete ser la "mejor" comedia del intérprete, según la crítica.

El autor de "Los Puentes de Madison", Eric Assous, firma también "éste cóctel de sorpresas, intriga y lágrimas" que llega a Bilbao en plena temporada teatral con motivo de la celebración de las fiestas de la Aste Nagusia, ha declarado hoy Arturo Fernández en la presentación de la obra.

El estreno de "La montaña rusa" en la capital vizcaína será esta noche en el Teatro Ayala. "Bilbao es la parada donde más tiempo vamos a estar", ha asegurado el actor, al recordar que serán 20 representaciones hasta el 7 de septiembre.

La obra lleva dos meses en escena, por lo que los actores ya han visto las reacciones del público de Valencia, Santander, La Coruña y Oviedo, pero, a pesar de ello, Arturo Fernández ha confesado que sigue teniendo "miedo" al público, sobre todo al de Bilbao, al que considera "muy exigente".

Fernández no ha dejado de piropear a su compañera de escenario, la también asturiana Carmen del Valle, de la cual ha dicho que desde el primer día que la vio le pareció "una mujer bellísima con una sonrisa adorable" y no dudó en reconocer que desde ese momento supo que ella sería la protagonista de "La montaña rusa".

Carmen del Valle ha explicado que cuando Arturo Fernández le propuso trabajar en esta comedia "dudó", pero cuando leyó el texto se "enamoró" de su personaje, porque "es como una muñeca rusa que va desde la comedia hasta el drama", ha añadido.