Público
Público

La Asamblea votará invalidar los acuerdos de diciembre y la modificación del voto por correo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Asamblea General Extraordinaria del Real Madrid, que tendrá lugar el 29 del presente marzo, votará dejar si validez ni efecto los acuerdos adoptados en la polémica del 7 de diciembre de 2008, así como la modificación del voto por correo, según figura en el orden del día de la misma, dado hoy a conocer.

Según ha informado el Real Madrid, la Asamblea constará de los siguientes cinco puntos, que serán votados mediante un sistema electrónico.

1) - Ratificación de la elección de don Vicente Boluda Fos como Presidente del Club.

2) - Propuesta de dejar sin validez ni efecto los acuerdos de la Asamblea General Ordinaria de 7 de diciembre de 2008.

3) - En caso de que se apruebe la propuesta del punto 2, con la consecuencia de que los citados acuerdos queden sin validez ni efecto, adopción de acuerdo sobre los siguientes extremos:

1.- Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, Memoria, Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como de las Cuentas Consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2007/2008.

2.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2008/2009.

3.- Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2009/2010.

4.- Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Junta Electoral.

5.- Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Comisión de Disciplina Social.

4) - Modificación del Art. 25, apartado 7º.b), segundo inciso, de los Estatutos, que pasaría a tener el siguiente texto: "El voto será personal y no se admitirá delegación o representación para su ejercicio. Se admitirá el voto por correo, con las garantías establecidas en la legislación electoral general".

5) - En el caso de no aprobarse la modificación de los Estatutos que constituye el objeto del punto 4, adopción del siguiente acuerdo: "Que, para la validez del voto por correo, la identificación del elector se deba realizar con intervención notarial".

La Asamblea tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I, de Madrid, con inicio fijado para las 08.00 hora local en su primera convocatoria y a las 09:00 para la segunda si fuera preciso.

En el orden del día, pues, no figura punto relativo a una posible ratificación por parte de los socios compromisarios de una fecha de celebración de los comicios a la presidencia del club.