Público
Público

Ascienden a nueve las víctimas que serán trasladadas hoy a Gran Canaria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El número de víctimas mortales del avión siniestrado la semana pasada en Madrid que llegarán hoy a Gran Canaria se ha incrementado a nueve, cifra que podría aumentar a lo largo del día, informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Está previsto que un nuevo féretro llegue a las 16.50 (hora local) a la isla en el vuelo de Spanair JK5044, además de los ocho ya anunciados con anterioridad.

Todas las víctimas llegarán al aeropuerto civil de Gran Canaria y desde allí serán trasladadas a la base aérea de Gando, donde les aguardarán sus familiares y allegados.

A las 11.40 horas arribarán los primeros féretros con dos personas originarias del municipio de Agüimes en el vuelo de Spanair JK 5036.

Asimismo, otras tres víctimas, pertenecientes también a Agüimes, llegarán a las 12.30 a la isla en el vuelo de Iberia 0834.

Posteriormente, a las 12.55 horas, arribarán a la isla tres nuevos féretros en el avión de Spanair JK5008, uno con una persona originaria del municipio de Santa Lucía y otros dos con dos víctimas residentes en Las Palmas de Gran Canaria.

Está pendiente de confirmar la llegada de otra víctima más a última hora del día, en el vuelo de Iberia 0812 que llega a Gran Canaria a las 22.15 horas.