Publicado: 06.10.2014 07:24 |Actualizado: 06.10.2014 07:24

Asesinados a tiros el dueño y la camarera de un club de Medina del Campo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Dos personas, el dueño y una camarera del local Las Vegas de Medina del Campo (Valladolid), situado en la antigua Nacional VI, han muerto este domingo a tiros, según han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Valladolid.

El suceso ha ocurrido en torno a las 22.00 horas, al parecer cuando dos personas han entrado en el bar de esta población, situada a unos 50 kilómetros de la capital vallisoletana, y han disparado contra el propietario, de nacionalidad española, y una camarera del local, de origen rumano, quienes han fallecido.

Después de los disparos, el autor o autores han huido en un vehículo sin que por el momento se conozcan más detalles sobre la forma en la que han acudido al local —con la cara cubierta o destapada—, así como el tipo de arma que han empleado.

Las Fuerzas de Seguridad han acudido al lugar del suceso y permanecen en la zona, junto a la que también se han concentrado decenas de vecinos de esta población, de unos 20.000 habitantes, alarmados y conmocionados por el suceso, han detallado varios testigos.

Un ajuste de cuentas y un asunto de drogas figuran entre las hipótesis que analizan las Fuerzas de Seguridad acerca de las causas de los disparos, según han explicado fuentes del caso, que no descartan otros posibles desencadenantes.