Público
Público

Asier del Horno asegura que "todos los jugadores tendremos oportunidades de jugar"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Asier del Horno, defensa del Valencia, aseguró que se encuentra con "muchísimas ganas" de triunfar en el club valenciano y, aunque no parte como titular, dijo que trabaja para serlo y que es consciente de que todos los jugadores tendrán su oportunidad durante la temporada y él tratará de aprovecharla.

"Me encuentro bien y con tranquilidad. Sé que todos los jugadores vamos a tener oportunidades de entrar en el equipo como nos ha transmitido el entrenador, y más cuando empecemos con los encuentros en Europa", apuntó el lateral vasco en la web del club.

El jugador internacional del Valencia, repescado tras su cesión al Athletic Club la campaña pasada, explicó que su relación con el preparador vasco es "muy buena" y resaltó que "en sus entrenamientos se trabaja con el balón y son muy entretenidos".

"Yo sigo con muchísimas ganas de triunfar y cuando me llegue mi oportunidad la voy a aprovechar para hacerme un hueco en el once", agregó.

Del Horno admitió que a nadie le gusta quedarse fuera del equipo pero apeló a la paciencia, a la espera de una oportunidad. "Aunque no es fácil. Debo seguir entrenando fuerte para convencer al 'míster' cada día", insistió.

Respecto a los objetivos del Valencia para esta temporada, el lateral zurdo se mostró convencido de que si el equipo mantiene la línea del inicio de Liga "va a tener serias opciones de luchar por estar lo más arriba posible".