Público
Público

La aspirante a reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife abandona la UCI

Saida Prieto se encuentra grave y ha sido ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Saida Prieto, de 25 años, que fue ingresada por quemaduras de segundo  y tercer grado en el 42% de la superficie corporal total en el Hospital Universitario Virgen del Rocío ha sido dada de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos.

La joven canaria permanece ingresada desde el 7 de febrero a consecuenia del accidente que se produjo al incendiarse el traje de la aspirante a reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife cuando uno de los fuegos artificiales integrados en el show de otra candidata impactó en el vestido de Saida.

Actualmente se encuentra ingresada en la Unidad de Quemados del hospital donde continúa en situación grave, manteniendo unas buenas constantes vitales y sin precisar ventilación mecánica.

Por su parte el consistorio de Santa Cruz de Tenerife ha estado acompañando en todo momento a la familia, de hecho el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, se trasladó con Saida desde la isla tinisfeña y permaneció hasta ayer a su lado. Ahora continúa el concejal de festejos de la localidad.

La familia de Saida ha agradecido todas las muestras de apoyo y cariño hacia su hija aunque de momento no hará declaraciones.