Público
Público

El Aston Villa gana 3-2 al Everton en la 'Premier'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Aston Villa venció agónicamente el domingo 3-2 como visitante al Everton y se mantuvo entre las primeras posiciones de la Premier League, tras la decimosexta jornada de la liga inglesa de fútbol.

El drama comenzó pronto en el estadio Goodison Park, ya que Steve Sidwell puso por delante en el marcador al conjunto visitante a los 31 segundos de juego, en el gol más rápido de la temporada.

El Everton igualó el marcador cuando John Lescott empujó el balón a la red con la rodilla a los 30 minutos.

Sin embargo, el Villa volvió a ponerse por delante en el 54, cuando el delantero Ashley Young capitalizó un mal pase hacia atrás del defensa Phil Jagielka ante la salida del portero Tim Howard.

De todas maneras, las mayores emociones se vivieron en la agonía del partido, ya que Lescott volvió a ser protagonista y marcó el 2-2 en tiempo de descuento, aunque también surgió nuevamente Young para sellar el definitivo 3-2 para el Villa un minuto después.

En el otro encuentro del día, el West Bromwich Albion sumó su novena jornada sin victorias y se quedó en la última posición de la tabla con apenas 12 puntos al empatar 1-1 en casa ante el Portsmouth.

El equipo local encontró la ventaja en el minuto 39 por medio de Jonathan Greening, pero el Portsmouth empató gracias a un gran disparo del delantero Peter Crouch en el 58.

El empate dejó al Portsmouth en el séptimo lugar de la clasificación con 23 puntos de una Liga Premier que está liderada por el Liverpool, que tiene 37.