Público
Público

AT&T desvela teléfonos de Nokia, Samsung y LG

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

AT&T está planeando toda una nueva oferta de teléfonos dirigidos a servicios de mensajería que incluyen un aparato de Nokia, compañía que ha tenido mucho menos éxito en el mercado estadounidense que en el resto del mundo.

AT&T, la segunda mayor operadora móvil de Estados Unidos, dijo el lunes que su nuevo surtido de seis aparatos también incluirá tres teléfonos de Samsung Electronics (Propel Pro, Impression y Magnet) y dos de LG Electronics (Xenon y Neon).

Anunció los teléfonos antes del inicio oficial de la CTIA, el escaparate anual de la tecnología inalámbrica estadounidense que se celebra en Las Vegas del 1 al 3 de abril.

Con sólo 10 milímetros de grosor, el E71x de Nokia será previsiblemente el teléfono más fino del mercado cuando esté disponible en las próximas semanas por 99,99 dólares (unos 75,2 euros), dijo AT&T. El aparato incluye servicios de navegación y correo electrónico y Wi-Fi.

La finlandesa Nokia, líder mundial en teléfonos móviles, lleva mucho tiempo buscando fórmulas para convencer a las operadoras estadounidenses de que promocionen sus aparatos, pero ha sufrido la dura competencia de su rival estadounidense Motorola y las surcoreanas Samsung y LG.