Público
Público

Atacada con un artefacto incendiario la sede del PSE en la localidad vizcaina de Lemoa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Casa del Pueblo del PSE/EE en la localidad vizcaína de Lemoa ha sido atacada esta madrugada con un artefacto incendiario que ha producido daños en el exterior del local.

Según han informado a EFE fuentes del Departamento vasco de Interior, el ataque ha tenido lugar sobre la 01:20 horas de hoy momento en que ha explosionado la bomba casera que ha dañado la fachada y la puerta de entrada a la sede socialista, ubicada en el barrio de Arraidi.

El secretario general del PSE-EE, José Antonio Pastor, ha expresado su "rotunda condena" por este acto de violencia callejera y su "profundo desprecio" a sus autores a los que ha advertido de que, con este tipo de ataques, no conseguirán "absolutamente nada".

Pastor ha señalado en un comunicado que "ésta es la única firma de los violentos, de aquellos fascistas que, una y otra vez, deciden continuar con las armas y causando dolor al pueblo vasco".

"Con sus reflexiones y con sus comunicados -ha agregado en alusión al difundido hoy por la banda terrorista a través del diario Gara-, sólo pretenden enmarañar y confundir, cuando realmente lo que les ocurre es que no saben vivir en democracia", ha dicho.