Público
Público

Atentado de Barcelona Los Mossos confirman que el niño australiano es una de las víctimas mortales

El padre del menor llegó ayer a Barcelona desde Australia y, acompañado por psicólogos, se dirigió al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia donde identificó a su hijo fallecido

Publicidad
Media: 2.25
Votos: 4
Comentarios:

Julian Cadman. FACEBOOK.

Los Mossos d'Esquadra han informado este domingo que el niño australiano de siete años, Julian Cadman, que en un primer momento se daba por desaparecido, se encuentra entre las 14 víctimas mortales de los atentados yihadistas de Catalunya.

El departamento de Interior de la Generalitat ha informado que ha podido identificar a tres víctimas más de los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona), entre ellas se contraría el menor australiano de 7 años, por lo que 12 de los 14 fallecidos ya habrían sido identificados.

Con la confirmación del fallecimiento del niño australiano de 7 años en La Rambla de Barcelona son ya dos los menores fallecidos e identificados por el atropello intencionado en Barcelona.

El padre del niño llegó el sábado a Barcelona desde Australia y, acompañado por psicólogos y otros profesionales de apoyo emocional, se dirigió al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia, en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), para identificar a su hijo fallecido.

El pequeño estaba en Barcelona junto a su madre, que resultó herida en el atentado y está ingresada en un centro hospitalario.