Público
Público

Atlante lucirá una camiseta con los colores de mar Caribe ante el Barça

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Atlante jugará con una camiseta que resalta los colores del Caribe mexicano por la decisión que le impide llevar su uniforme azulgrana en el partido ante el Barcelona español en las semifinales del Mundial de Clubes de Abu Dhabi.

El equipamiento tradicional de los "Potros de Hierro" del Atlante, es el mismo que el del Barcelona y que será el que los lleve en el partido de este miércoles por una decisión del comité organizador del Mundial de Clubes.

El presidente del Atlante, Miguel Ángel Couchonal, informó a través del portal de internet de la institución, que el equipo saldrá a jugar con su segundo uniforme, una camiseta "color azul turquesa que trata de representar los colores del mar Caribe".

Couchonal se mostró disconforme con la decisión del Comité Organizador al señalar que había un acuerdo entre los dos equipos azulgrana de decidir en un sorteo cuál de ellos vestiría su primer uniforme en el partido de semifinales.

"Habíamos quedado con la directiva del Barcelona de que se sorteara la decisión, entonces nos ha sorprendió un poco y vamos a pedir una explicación al respecto, al final de cuentas no pasa nada", afirmó Couchonnal en el sitio de internet del Atlante.

El directivo afirmó que la institución se encuentra muy satisfecha por la oportunidad de enfrentar a un club como el Barcelona.

"Es una oportunidad única del club el poder enfrentar a un club como el Barcelona y te puedo garantizar que saldremos a dar lo mejor que tiene nuestro equipo", afirmó. EFE