Público
Público

El Atlético agradece públicamente el apoyo de la afición

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Atlético de Madrid manifestó hoy públicamente "su agradecimiento y reconocimiento a todos sus seguidores", que, según explica el club en un comunicado, han contribuido "de manera determinante" a la clasificación" del equipo rojiblanco para los octavos de final de la Liga de Campeones.

En una nota publicada en su página web oficial, la entidad madrileña muestra su agradecimiento a sus aficionados, abonados y peñas atléticas que han acudido a los partidos europeos en el Vicente Calderón, que han creado un "ambiente espectacular en el estadio" y que han tenido "un comportamiento ejemplar".

También recuerda el respaldo recibido tras la sanción impuesta por la UEFA. "Gracias a todos los seguidores que de una u otra manera han mostrado su apoyo al Atlético de Madrid durante las últimas semanas ante el injusto cierre del estadio Vicente Calderón por la UEFA en el partido contra el PSV Eindhoven", afirma.

"En especial, gracias a aquellos que acudieron a los aledaños del Vicente Calderón, que con valentía desafiaron al frío y lograron que sus cánticos e himnos se escucharan en el interior, haciendo que los jugadores sintieran sus gritos de ánimo, así como por el comportamiento ejemplar que tuvieron en todo momento", añade.

"Aunque desde el club se consideró conveniente no fomentar concentración alguna por prudencia, es justo reconocer el ejemplo de fidelidad y amor al Atlético de Madrid que dieron estos seguidores", continúa el comunicado.

También tiene palabras de agradecimiento a los seguidores que suscribieron el abono total (incluye además de la Liga, la Copa del Rey y la 'Champions') y "a los aficionados que acompañaron y apoyaron al equipo en sus desplazamientos por Europa: a los 1.200 atléticos que viajaron a Gelsenkirchen, a los 1.000 que estuvieron en Eindhoven y a los casi 3.000 seguidores que estuvieron en Liverpool y que con sus cánticos acallaron Anfield".

Además, da las gracias a "todos aquellos seguidores que por cualquier razón no estuvieron en las gradas" en los partidos de la Liga de Campeones del equipo rojiblanco en el Vicente Calderón, "pero que los vivieron con la misma intensidad y pasión desde sus hogares y lugares de residencia en España y en otros muchos lugares del mundo, demostrando también así su amor por el Atleti".