Público
Público

El Atlético analiza los errores ante el Málaga en la vuelta a los entrenamientos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La plantilla del Atlético de Madrid analizó hoy los errores cometidos en la derrota sufrida este domingo contra el Málaga (3-0), en la vuelta a los entrenamientos del equipo rojiblanco, en la que el entrenador Abel Resino contó con la ausencia de hasta ocho futbolistas internacionales.

Antes del inicio de la sesión, y durante unos veinte minutos, el técnico y sus jugadores estudiaron los fallos del primer duelo de Liga para posteriormente saltar al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para un trabajo de recuperación para los titulares de ese choque y más intenso para los suplentes del partido en Málaga.

En el entrenamiento no participaron ni Raúl García, lesionado en La Rosaleda y que estará un mes de baja por una fractura en la primera falange del segundo dedo del pie derecho, ni los ocho jugadores internacionales, que estarán concentrados con sus respectivas selecciones hasta finales de la próxima semana.

Ese es el caso de los argentinos Sergio 'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez, el colombiano Luis Amaranto Perea, el holandés John Heitinga, el uruguayo Diego Forlán, el portugués Simao Sabrosa y los sub'21 españoles Sergio Asenjo y David de Gea.