Público
Público

El Atlético cierra su concentración en Segovia con un balance "muy bueno" para Abel

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Atlético de Madrid cerró hoy su concentración de pretemporada en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael con un balance "muy bueno" para el entrenador Abel Resino, que recalcó que el equipo ha hecho un "buen trabajo" y la actitud de los jugadores ha sido "buenísima".

Un suave entrenamiento matutino, previo al primer amistoso del curso, esta noche contra el Colmenar Viejo madrileño, dio por concluida la concentración de pretemporada del Atlético en la sierra segoviana, en la que el conjunto rojiblanco ha completado seis días de intenso trabajo antes de afrontar varios partidos de preparación.

"Hemos trabajado muy bien y estoy muy contento. La primera fase de la pretemporada está siendo francamente buena en todos los aspectos. Hemos hecho un buen trabajo, hemos cargado pilas y, además, afortunadamente hasta ahora no ha habido ningún lesionado", valoró Abel Resino en rueda de prensa tras el último entrenamiento.

"Es para estar contentos. La actitud de los futbolistas ha sido buenísima. Entonces, no se puede pedir más. Hasta ahora todo está saliendo muy bien, pero lógicamente esto acaba de comenzar y es una primera fase de pretemporada. Ahora, vendrá otra fase en la que llegan los partidos y tendremos una valoración mucho más amplia", añadió el técnico.