Público
Público

El Atlético cierra la puerta para preparar la Liga de Campeones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Atlético de Madrid cerrará la puerta de sus próximos cuatro entrenamientos, tres en Majadahonda y uno en Alemania, para preparar el partido de ida de la tercera ronda previa de la Liga de Campeones frente al Schalke 04 alemán, que se disputará el próximo miércoles en Gelsenkirchen.

"Es una decisión del entrenador y nosotros lo único que hacemos es salir a entrenar, haya gente o no, haya prensa o no. Nosotros tenemos que ir a entrenar, hacer todo lo que el técnico nos pide y ya está", valoró hoy Mariano Pernía, el jugador rojiblanco que compareció en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

En esas sesiones antes del transcendental choque europeo, el mexicano Javier Aguirre ultimará la preparación de su equipo para ese duelo, como en el entrenamiento de esta mañana, también a puerta cerrada, aunque el técnico ya tiene prácticamente definido el once que alineará en el encuentro de ida ante el conjunto germano.

En la portería, en principio, estará el argentino Leo Franco, titular en el último amistoso ante el Rayo Vallecano, acompañado en la defensa por el colombiano Luis Amaranto Perea y Antonio López, en los laterales derecho e izquierdo, respectivamente, y el holandés John Heitinga y el checo Tomas Ujfalusi como centrales.