Público
Público

El Atlético cierra las renovaciones de Reyes, Assuncao y Ujfalusi

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Atlético de Madrid cerró hoy las renovaciones de José Antonio Reyes, hasta el 30 de junio de 2014, y del brasileño Paulo Assuncao y del checo Tomas Ujfalusi, hasta esa misma fecha de 2013, por lo que los tres jugadores, que terminaban contrato al final de esta campaña, seguirán en el club rojiblanco.

Así lo anunció hoy la entidad en un comunicado, en el que hizo oficial la ampliación de contrato de los tres futbolistas, todos ellos fijos en el esquema del entrenador Quique Sánchez Flores tanto esta temporada como la anterior, en las que el equipo logró los títulos de la Liga Europa y la Supercopa de Europa.

Reyes permanecerá en el Atlético hasta el 30 de junio de 2014, después de "resolver los últimos flecos de la operación" para su renovación por tres cursos más, según explicó el club. El extremo andaluz, indiscutible en el once rojiblanco, cumple su tercer año en el equipo, interrumpido por su cesión al Benfica en la campaña 2008-09.

El Atlético también cerró la renovación de Ujfalusi, que llegó al equipo hace tres temporadas, en la 2008-09, procedente del Fiorentina, que finalizaba contrato con el conjunto rojiblanco al término de la presente campaña y que ha prorrogado su vínculo por dos años más, hasta el 30 de junio de 2013.

Assuncao, igualmente, selló su renovación hasta 2013. El medio centro, fichado hace tres campañas procedente del Oporto, es una pieza muy importante en el equipo, en el que ha sido fijo en el once para todos sus entrenadores en el Atlético, en el pasado para el mexicano Javier Aguirre y Abel Resino y en la actualidad para Quique Sánchez Flores.