Público
Público

El Atlético contará con Simao, Agüero, Pablo y Raúl García frente al Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará al argentino 'Kun' Agüero, Pablo Ibáñez y Raúl García, baja por sanción en Pamplona, además del portugués Simao Sabrosa, que ya ha superado una lesión muscular, para el partido del próximo sábado ante el Barcelona.

Ese duelo, al que los rojiblancos llegan después de sumar sólo cuatro de los últimos 18 puntos y tras una derrota por 3-1 frente a Osasuna, es vital para el conjunto madrileño, necesitado de una victoria para mantener su posición en plazas de Liga de Campeones, el objetivo marcado para la presente campaña.

La recuperación de Simao, ausente en los últimos tres partidos por lesión, y el regreso de Agüero, Pablo y Raúl García aportará al técnico cuatro futbolistas fijos en su equipo titular durante la actual temporada, por lo que el preparador mexicano contará con más opciones para configurar el once contra el Barcelona.

En ese partido no estará el ítalo-brasileño Thiago Motta, que se trasladó a Colorado, en Estados Unidos, para una revisión en su rodilla izquierda; el argentino Leo Franco, que ya está en la última fase de su recuperación, como demostró esta mañana con trabajo de portería; y el griego Giorgios Seitaridis, que hoy se ejercitó aparte del grupo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Horas después de la derrota frente a Osasuna en el Reyno de Navarra, la plantilla del Atlético regresó a los entrenamientos, con una sesión dividida en dos grupos, con trabajo de recuperación para los titulares de ese partido y con un entrenamiento más intenso para los suplentes de ese encuentro.